domingo, 29 de abril de 2007

Asegurar el Poder de Tu Mente

"El éxito es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de la persona que la conforma." - David Martin

Este programa te ayudará a crear el principio de todo lo que tu puedes realizar en forma efectiva, y con cambios duraderos en forma rápida y eficiente en tu vida.

Recuerda estas palabras ya que las repetiré a través de este programa. "Sí lo imaginas en tu mente, lo encontrarás en tu vida."

Todo y me refiero a todo, comienza con un pensamiento, un impulso en el cerebro. Una silla, un negocio, alcanzar una medalla de oro, un cierre o un simple tornillo, cada una de las cosas a las que me refiero empezaron dentro de la mente de una persona.

El éxito en la vida también inicia dentro de la mente de una persona... en tu mente. Lo que tu quieras, lo que tu deseas, cualquier meta, objetivo o resultado debe originarse desde tu interior.

Yo digo esto, porque la promesa que hoy te presento aquí es ésta: para cambiar los resultados de afuera debes comenzar a cambiar los que están en tu interior.

Comprendiendo esto, tu estás en el camino correcto!

Ahora sin decir más, quiero iniciar haciéndote una pregunta:

Cuando echas un vistazo a tu vida - tienes lo que realmente, realmente quieres?

O lo estás pensando? Haz estado creando la vida ideal que un día soñaste? O estás empezando a ser una víctima de la vida caótica del nuevo milenio? Estás tan envuelto en esta sociedad de microondas que no puedes pensar en el final del día, o en como terminará el año?

Sientes como si estuvieras fuera de control? Como si estuvieras en combate solo para mantener un promedio o para estar por abajo del promedio del estilo de vida?

Si es así, entonces escucha esto. No estás solo.

Hay mucha gente allá afuera en el mismo bote en el que tu estás. Basándonos en el poder de la mente de algunas personas, y cómo la usan (o no la usan), simplemente podríamos decir que ellos mismos disfrutan el estar viviendo en la mediocridad.

Espera un minuto David! Estás sugiriendo que a la gente le gusta vivir en la mediocridad?

Si, lo estoy haciendo.

Nadie quiere vivir una vida que sea ordinaria; nadie tiene que luchar para sobrellevarla - y aún así, hay mucha gente que solo trabaja y por estar trabajando olvidan su verdadero potencial y todo lo increíble que hay en la vida, las experiencias emocionantes, y todo lo que se presenta cuando obtienes un boleto para dar el banderazo de salida para la carrera llamada vida.

Así mucha gente olvida el origen de su verdadero potencial, porque están esperando que las circunstancias generen el cambio. Ellos están esperando que la economía sea mejor, o están esperando que el clima en los negocios cambie o están esperado una mejor oportunidad para crecer. Están esperando que todo cambie. Cuando lo que ellos deberían estar haciendo es en enfocarse para poder cambiar.

Estaba pensando en uno de mis primeros maestros y el decía:"Para que las cosas cambien tu tienes que cambiar; para que las cosas sean mejores tu tienes que ser mejor."

Así que si tu quieres crear cambios efectivos en tu vida, primero debes crear cambios contigo mismo. Lo mismo sucede si quieres crear un cambio efectivo en el mundo. El mejor lugar para iniciar el cambio es contigo.

Mi misión a través de EmpowerMax Performance Coaching Systems es darte una guía para descubrir tu propósito en la vida y entonces ayudarte a usar tu energía creativa para completar ese propósito.

Una vida se construye alrededor de lo que tú realmente quieres versus lo que tu piensas que quieres, es una vida que puede ser verdaderamente satisfactoria y excitante.

¡Pon todo que tienes en todo que haces!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
la Zona de Rendimiento Personal

PD: Tu compromiso con la excelencia está directamente relacionado con el ambiente que creas alrededor tuyo. Te agradecemos que nos ayudes a crear la comunidad en línea Número 1 en español en cuanto a excelencia, logros personales y éxito invitando a tus amigos a que se suscriban a este boletín ingresando a: www.empowermaxpcs.net.

¡Lo mejor está por venir!

sábado, 28 de abril de 2007

La Programación Mental

"Debes aferrarte a tus convicciones pero estar preparado para abandoner tus presunciones" - Denis Waitley

Un punto mayor en la lista de las 8 Órdenes es el Mindset o Actitud Mental. Este es otro paso crítico en la creación de la vida que deseas en tus propios términos.

Mindset, o Actitud Mental, se define como:

1. Una actitud mental fija o una disposición que predetermina las respuestas y la interpretación que hace una persona de las situaciones que la rodean.

2. Una inclinación o hábito.

Con frecuencia escuchamos hablar de la Actitud Mental en relación al atletismo, especialmente en medio de las Olimpíadas. Si lograste ver alguna de las competencias olímpicas de Atenas en el 2004, debes haber visto ambas caras de la moneda de la Actitud Mental.

Por ejemplo: La prueba de tiempo es un evento sin comparación. Se trata de un ciclista compitiendo contra la pista y el reloj. Los competidores salen de la línea de partida en intervalos de tiempo y raramente se encuentran con sus rivales.

Un evento agotador, en el que el ciclista se inclina sobre su bicicleta aprovechando una forma aerodinámica y pedalea sin descanso toda la carrera. En Grecia, este evento fue uno de los más difíciles a causa del calor y de las exigencias a los atletas, quienes tenían que esforzarse al máximo hasta por 35 minutos.

La ganadora anterior de la medalla de oro en pruebas de tiempo de ciclismo femenino había sufrido una caída aparatosa en una pista de carretera 2 días antes de este evento estelar. Se vio involucrada en un choque que algunos pensaron le había causado una conmoción cerebral. Los comentaristas se sorprendieron de que ella apareciera para competir. Su respuesta fue: "La prueba de tiempo es una carrera dolorosa.... ¿que es un poco más de dolor?"

Ella logró una nueva medalla de oro a menos de dos días de haberse golpeado la cabeza contra el pavimento y ser atropellada por varios de sus contrincantes.

Cuanto estaba a punto de recibir la medalla de oro, un periodista le preguntó como se sentía ante esta hazaña increíble y ella le respondió: "¡Mira a tu alrededor; estos son los Juegos Olímpicos!, y siguió hasta la tribuna de los vencedores.

¡Ciertamente una practicante de la Actitud Mental de la Excelencia!

Tu también puedes condicionar tu Actitud Mental hacia la excelencia. Sigue los pasos resumidos en
www.empowermaxpcs.net en la sección de Maestría Mental.

El mejor de los Exitos,


David Martin

EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
la Zona de Rendimiento Personal

viernes, 27 de abril de 2007

Creando Una Visión

Felcitaciones por tomar el primer paso de tu viaje hacia la creación de un major futuro.

La Zona de Rendimiento de EmpowerMax fue diseñada para ayudarte en el camino suministrándote acceso a una comunidad en la cual puedes participar y de la cual puedes adquirir estrategias y tácticas, formular preguntas y aprender de aquellas personas que han alcanzado la excelencia en sus vidas.

El primer componente de las 8 Órdenes del Éxito es la Visión.

Recuerda siempre esto: Es imprescindible crear una Visión sobre la cual se enfoque tu cerebro. No se puede ir adelante si tu mirada está en el pasado. DEBES definir claramente tu Visión o terminarás viviendo la de otra persona.

La clave está en crear esa primera Visión. La gente a veces pregunta: "¿Y si mi Visión cambia?", o "¿Y que sucede con las demás cosas en mi vida?".

Ese es el punto de partida; llamémosla la fórmula V + I = R, o:

VISIÓN + IMAGINACIÓN = RESULTADOS

Analicemos tu VISIÓN, digamos, entre hoy y el fin de este año.

¿Donde estás ahora?

¿Que estás haciendo?

¿Qué ropa llevas puesta?

¿En que condiciones físicas te encuentras?

¿Cuánto dinero estás ganando? SE ESPECÍFICO

Ahora, mira adonde estás parado:

Llega al detalle en cuanto a la persona que eres ahora. (una vez más, mientras más específica tu respuesta, mayor poder tendrás)

¿Cómo se compara tu situación actual con la que te encuentres al final del año?

¿Qué cambios DEBEN lograrse para que logres ser esa persona que quieres ser?

Esa es parte de la fundación, de los cimientos y es ahí adonde queremos llegar, porque puedes estar preguntándote: "Okay, David, entiendo lo que me dices y el punto que quieres hacer, que se trata de trabajar sobre la Visión, pero ¿Cómo lo hago?

A través de la Visualización Guiada - y he aquí un punto muy importante.

Es imposible imaginar el camino al éxito, PERO no puedes alcanzar el éxito sin ANTES haberlo imaginado vívidamente.

Lo que sigue en la lista son las CREENCIAS. Tus creencias te empoderan ¿O no?

Puedes escoger entre ser todo lo que quieres o solo una parte.

¡Pon todo lo que tienes en todo lo que haces!


El mejor de los Exitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
La Zona de Rendimiento Personal