martes, 3 de noviembre de 2009

el Cuarto Compromiso de Evolución Personal

“No importa que tan lejos hayas ido en el camino equivocado, devuélvete.” - Proverbio Turco




Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerte tu participación en esta comunidad global de superación personal. Sinceramente, desde el fondo de mi corazón, espero que este boletín sea de buen provecho y enriquecimiento de tu vida cotidiana.

Me adelanto en agradecer tu asistencia en la construcción de la communidad número uno en el mundo de la evolución personal.

¡Lo mejor está por venir!

David Martin

1 comentario:

GUS dijo...

HOLA!!mi nombre es gustavo soy de costa rica y vivo en chicago il,
tus consejos medan inspiracion para seguir adelante
con mis metas aveses es dificil tomar decisiones o tener responsabilid sobre algo y tus metodos me ayudan elimminar lo inposible o lo posible