jueves, 7 de junio de 2007

El Poder de Tu Imaginación

"Muchos pasos en falso se hacen aún cuando uno está inmóvil." - Proverbio Chino

He aquí un recordatorio rápido de la importancia de darle forma a las cosas en tu mente para encontrarlas en tu vida.

La gimnasta olímpica Mary Lou Retton describía como ensayaba sus rutinas en su mente visualizando cada paso, cada salto y cada posición antes de que su cuerpo realizara estas acciones.

Arnold Schwarzenegger, campeón de físicoculturismo, estrella de cine y ahora gobernador del estado de California una vez dijo que levantar pesas era solamente un seguimiento a la visualización, siempre que la mente pueda visualizar el hecho de que puedes hacer algo.

Él dijo: "Yo me visualizo estando allí y habiendo logrado ya la meta."

Los pianistas de concierto frecuentemente ensayan en sus mentes cuando preparan una pieza para ser interpretada. Una vez que la han memorizado, pueden "tocarla" en su mente sin la ayuda del piano. Ellos visualizan el teclado, lo cual les permite ensayar en un aeropuerto o en la mesa de la cocina.

Por supuesto ninguna de estas personas exitosas logra sus metas solamente a través de la imaginación. Plasmar en imágenes mentales el resultado final solo amplía y profundiza la gama de objetivos a los que su mecanismo automatico de éxito puede apuntar.

Sin embargo, depende de ti hacer el trabajo necesario para lograrlo.

Libera el poder de tu imaginación. Visualizar resultados positivos puede indicarle a tu subconsciente en qué dirección debe ir para lograrlos.

Pero lo opuesto también es cierto.

Recuerda que tu subconsciente carece de sentido del humor. Para él, una imagen destructiva puede ser tan válida como una creativa.

"La imaginación creativa no es algo reservado a los poetas, inventores y filósofos. La imaginación fija la meta y la imagen sobre las cuales nuestro mecanismo automático de éxito opera. Actuamos o dejamos de actuar no por voluntad, como se cree comúnmente, sino por imaginación." - Dr. Maxwell Maltz

Utiliza tu imaginacion; se creative. El resto se resuelve por si mismo.

Mientras, ¡Pon todo lo que tienes en todo lo que haces!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.com
la Zona de Rendimiento Personal

No hay comentarios.: