jueves, 3 de mayo de 2007

Controla tus Pensamientos

"Nada sucede hasta que algo se mueve." - Robert Ringer

Uno de los caminos más rápidos para cambiar los resultados que estás obteniendo en tu vida es cambiar tus pensamientos. Cambiando lo que está en el interior, puedes cambiar lo que está en el exterior.

Estas pequeñas imágenes, sonidos y sentimientos que corren a través de tu cabeza durante el día tienen un tremendo impacto en ti. Ellos pueden alterar la dirección de tu programación mental y por consiguiente los resultados.

A pesar de que parezca doloroso hay cosas que pueden afectar tu vida y te pueden alejar de tu proyecto. El simple cálculo erróneo en tu pensamiento puede crear un mayor desfortuno en el camino. Tu solo tienes que estar en el transcurso.

Tu no puedes estar buscando en el retrovisor. Tu no puedes hacer una fortuna si estás pensando que vas a quebrar. Tu no puedes crear un cuerpo perfecto si tus pensamientos están dirigidos a perder peso porque estás gordo…….

Llegamos al punto.

Ten cuidado con los pensamientos que están en tu cabeza, si ellos no te están acercando a tus metas, entonces cancela esos pensamientos. Necesitas decirte esto en voz alta:

"CANCELALO! Lo que yo quiero decir/pensar/imaginar es..."

Esta simple técnica hará que cambies dramáticamente tu enfoque y entonces vuelvas a tu dirección original, creando resultados más poderosos.

Si estás buscando cambios duraderos en tu vida, tus pensamientos están en un excelente lugar para iniciar. Lo que sea necesario para ser consistente con tu mente y respaldarlo con tu intensidad emocional, te manifestarás a ti mismo en tu vida. Si tu crees que es verdad o si piensas que es irrelevante.

Como dice el refrán, “Escúchame ahora, créeme después.”

¡Lo mejor está por venir!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
la Zona de Rendimiento Personal

No hay comentarios.: