martes, 1 de mayo de 2007

¡Escríbelo!

"Concentra todos tus pensamientos sobre la tarea que tienes frente a ti. Los rayos del sol no queman hasta que se enfocan." - Alexander Graham Bell

He aquí una idea rápida sobre como aumentar tu eficiencia...

¡Escríbelo!

¿A que se refiere el "lo"? A cualquier cosa.

Tus metas, tus sueños, tus tareas, tus mandados. Lo que sea, simplemente escríbelos.

Me encanta cuando la gente me dice que tienen sus metas en la cabeza - hmm, seguro, así es. Siempre me encuentro con que esa gente no es tan eficiente y productiva como podrían serlo.

Lo que más asusta es que a veces, esa gente tiene éxito medido por parámetros "normales", lo que sea que eso significa. Los parámetros sobre los cuales debes medirte no son los "normales" sino los de tus niveles de resultados logrados anteriormente.

De modo que escríbelo una y otra vez.

No lo escribas en un documento de Word, ni en tu diario de laptop ni en tu Palm.

Escríbelo a mano sobre papel. Un diario es un gran medio para escribir, pero debe ser llevado con papel y pluma. Hay algo mágico en el acto físico de plasmar tus metas y tus sueños en papel. No tengo que saber cómo funciona; sólo saber que sí funciona.

Es muy fácil salirte de los compromisos cuando no los has escrito. Sin embargo, cuando puedes ver lo que TÚ querías y lo que escribiste con TU PUÑO Y LETRA, rápidamente sabrás donde están los obstáculos que te impiden logralos.

De modo que si quieres hacer, tener, compartir y ser más de lo que eres actualmente, si quieres lograr el éxito personal que es tuyo por derecho divino - ¡Escríbelo!

Mientras... ¡Pon todo lo que tienes en todo lo que haces!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
la Zona de Rendimiento Personal

No hay comentarios.: