sábado, 26 de mayo de 2007

Un Mapa hacia el Éxito

"Es imposible imaginar el camino al éxito, pero no puedes alcanzar el éxito sin antes haberlo imaginado vívidamente." - David Martin

Una de las definiciones más aceptadas de éxito, es hacer lo que tu quieres cuando tu quieres, donde tu quieres con quien tu quieres, sin obtener dinero a cambio.

No importa qué definición de éxito se tenga, lo importante es tener un gran sueño y tener una meta clara y específica que realmente quieras ver finalizada.

Una vez que sepas lo que tu quieres, el siguiente paso es manifestarlo en tu vida. Justo es lo que revisaremos en este boletín y las programas.

Para algunos de ustedes, esta información servirá para recordar los poderes latentes que existen dentro de cada uno; y aquí iniciará tu inspiración para que uses todos esos talentos, poderes, estrategias y tácticas.

Si das inicio a este programa necesitas estar consciente de la habilidad que tiene la palabra recordar.

Si quisiera adivinar, podría decir que este no es el primer programa en el que tu inviertes. Seguramente has estado en seminarios, conferencias, asesorías y programas específicos.

Pero existe mucha gente, que por alguna razón ha esperado y nunca pone en acción la información recibida, como las estrategias y tácticas aprendidas.

Probablemente porque el tiempo no era el correcto, o está esperarando a que los niños terminen la escuela, o esperará a las siguientes vacaciones, o esperará por esto o por aquello o por alguna de las millones de excusas que pueden evitar que realice un verdadero progreso en su vida.

Estamos listos, porque un nuevo juego está por comenzar!

Las sistemas de Programación Mental de EmpowerMax PCS, están lleno de técnicas, historias inspiradoras e información acerca del potencial de la mente humana. Muy educacional e inspirador, si es que yo lo puedo decir.

Tu puedes usar éstas técnicas para iniciar el proceso de condicionamiento para lograr cualquier resultado que tu desees.

¡Lo mejor está por venir!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.com
la Zona de Rendimiento Personal

No hay comentarios.: