sábado, 26 de mayo de 2007

Un Mapa hacia el Éxito

"Es imposible imaginar el camino al éxito, pero no puedes alcanzar el éxito sin antes haberlo imaginado vívidamente." - David Martin

Una de las definiciones más aceptadas de éxito, es hacer lo que tu quieres cuando tu quieres, donde tu quieres con quien tu quieres, sin obtener dinero a cambio.

No importa qué definición de éxito se tenga, lo importante es tener un gran sueño y tener una meta clara y específica que realmente quieras ver finalizada.

Una vez que sepas lo que tu quieres, el siguiente paso es manifestarlo en tu vida. Justo es lo que revisaremos en este boletín y las programas.

Para algunos de ustedes, esta información servirá para recordar los poderes latentes que existen dentro de cada uno; y aquí iniciará tu inspiración para que uses todos esos talentos, poderes, estrategias y tácticas.

Si das inicio a este programa necesitas estar consciente de la habilidad que tiene la palabra recordar.

Si quisiera adivinar, podría decir que este no es el primer programa en el que tu inviertes. Seguramente has estado en seminarios, conferencias, asesorías y programas específicos.

Pero existe mucha gente, que por alguna razón ha esperado y nunca pone en acción la información recibida, como las estrategias y tácticas aprendidas.

Probablemente porque el tiempo no era el correcto, o está esperarando a que los niños terminen la escuela, o esperará a las siguientes vacaciones, o esperará por esto o por aquello o por alguna de las millones de excusas que pueden evitar que realice un verdadero progreso en su vida.

Estamos listos, porque un nuevo juego está por comenzar!

Las sistemas de Programación Mental de EmpowerMax PCS, están lleno de técnicas, historias inspiradoras e información acerca del potencial de la mente humana. Muy educacional e inspirador, si es que yo lo puedo decir.

Tu puedes usar éstas técnicas para iniciar el proceso de condicionamiento para lograr cualquier resultado que tu desees.

¡Lo mejor está por venir!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.com
la Zona de Rendimiento Personal

jueves, 24 de mayo de 2007

Usar Tu Mente Para Lograr el Máximo Funcionamiento

"Si puedes manejarte a ti mismo, puedes manejar el mundo." - proverbio Chino

Veamos algunos ejemplos de lo que sucede cuando el "eterno espacio del poder" es manejado adecuadamente.

El Doctor Charles Garfield, antiguo investigador de la NASA y actual presidente de El Instituto Científico de Funcionamiento en Berkeley CA habla acerca del asombroso experimento conducido por científicos del deporte.

El estudio examinó el efecto del entrenamiento mental, incluyendo la visualización, en cuatro grupos con atletas de clase mundial justo antes de las olimpiadas en Lake Placid en 1980. Los cuatro grupos de atletas fueron divididos de la siguiente forma:

Grupo 1 - realizó 100% entrenamiento físico

Grupo 2 - realizó 75% entrenamiento físico, 25% entrenamiento mental

Grupo 3 - realizó 50% entrenamiento físico, 50% entrenamiento mental

Grupo 4 - realizó 25% entrenamiento físico, 75% entrenamiento mental

Lo que el estudio encontró, fue que el grupo 4 - el que tenía el mayor entrenamiento mental - había mostrado un avance realmente mucho más significativo que el grupo 3.

Sin embargo, el grupo 3 demostró mayor avance que el grupo 2, y el grupo 2 mostró mayor avance que el grupo 1.

Los resultados fueron asombrosos. Nadie hubiera esperado que los atletas que recibieron entrenamiento mental pudieran ser los más avanzados que sus contrapartes que recibieron solo entrenamiento físico.

Garfield dijo: "Durante el ensayo mental los atletas crearon imagenes mentales de los movimientos exactos que ellos querían igualar en su especialidad. Utilizar esta extraordinaria habilidad, incrementó la efectividad de la escena de la meta, la cual hasta ese momento había sido mucho más pequeña que el habitual y aburrido proceso de entrenamiento.

¿Si el ejercicio mental y la visualización pudo haber creado tan profundo impacto en el funcionamiento de los atletas, qué tipo de impacto podría crear en ti?

¿Puedes usar el mismo principio para mejorar tus actitudes, confianza y habilidades?

¿Podría impactar la habilidad en el aprendizaje; tu swing de golf, tu habilidad para perder peso y lograr la dieta ideal?

¿Cómo podrías tener la habilidad para crear verdadera abundancia en tu vida?

¿O reforzar tus negocios y últimamente tus resultados?

¡La respuesta es invariablemente un gran sí!

¿Quieres saber mas de los Sistemas de Acondicionamiento y Rendimiento de EmpowerMax?

Estoy disponible para cualquier pregunta o cosa, solo necesitas enviarme un correo con tus preguntas a info@empowermaxpcs.net.

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
la Zona de Rendimiento Personal

sábado, 19 de mayo de 2007

¡Hazlo divertido!

"Si tienes grandes metas y tienes grandes sueños, tu debes combinarlos con una gran acción para obtener grandes resultados." - David Martin

Cuando estés en este proceso, asegúrate de divertirte.

No creo que pagues el precio del éxito, tu disfrutas el precio del éxito.

Esto ha sido mi experiencia y además me ha dado muchos cambios, yo he tenido últimamente mayor diversión en el proceso del que yo me hubiera imaginado.

Y ahora yo voy hacia el entendimiento de mi vida con estos principios. Ahora siempre es más divertido!

Pregúntate a ti mismo "qué puedo hacer para disfrutar el proceso?"

Si la meta es tener un Físico idóneo, puedes imaginarte a ti mismo con un nuevo cuerpo.

Si es una meta financiera y puedes imaginarte a ti mismo alcanzando la riqueza, los autos que tu quieres conducir, las casas que tu quieres para vivir y lo más importante, aunque puede no parecer tan ocasional, las contribuciones que puedes hacer y el impacto que tu puedes tener como individuo en todos estos cambios.

Te diré esto, cuando tu empiezas a creer en ti mismo, es cuando realmente empieza a ser divertido!

¡Pon todo lo que tienes en todo lo que haces!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.com
la Zona de Rendimiento Personal

PD: Tu compromiso con la excelencia está directamente relacionado con el ambiente que creas alrededor tuyo. Te agradecemos que nos ayudes a crear la comunidad en línea Número 1 en español en cuanto a excelencia, logros personales y éxito invitando a tus amigos a que se suscriban a este boletín ingresando a: www.empowermaxpcs.com.

domingo, 13 de mayo de 2007

Tomando una Decisión

"Conviértase en un estudiante del éxito. Lea todas las revistas que hay, estudie los libros más recientes, asista a cursos y seminarios ofrecidos por los expertos. Únase a una asociación de excelencia. Tome la decisión." - David Martin

El siguiente paso es tomar una verdadera decisión.

Palabras que son conocidas sin mucha recompensa en estos días por su significado. Esto puede suceder cuando la gente habla acerca de como es "grande" o "imponente" algo, es cuando ellos dicen que algo es "lo mejor".

Así que cuando observas la palabra 'Decisión', una palabra que yo empujo mucho cuando estoy preparando a mis clientes,es un buen momento para iniciar.

Decisión con su origen en - decisio, de decidere, terminar algo - la palabra tiene un significado muy poderoso.

Usa la palabra decisión, con un enfoque en su raíz del Latin, y estarás creando un escenario completamente diferente en tu vida.

Cuando tu decides que tendrás éxito, estás eliminando todas las demás opciones. Remueves las almohadas en tu cabeza, las malas posiciones, las excusas y todos esos lazos de mediocridad.

Cuando tu tomas una decisión de que es lo que tu quieres, quien quieres ser, en qué quieres contribuir y que quieres hacer para lograrlo, tu estás ahora estableciendo la base del poder. Estarás más claro en las imágenes que estás creando, las metas iniciarán y tus propósitos estarán detrás de ellas.

Echa un vistazo a las decisiones que has estado tomando y cómo ellas han estado afectando tu vida. Toma un nuevo enfoque cuando tomes las siguientes decisiones que vengan en el camino. Estarás asombrado en cómo un pequeño pensamiento, como el solo hecho de comprender una palabra, podrá hacer grandes diferencias en los resultados.

(por cierto, cuando busques tu siguiente libro para sumarlo a tu "Librería de Éxito", no dejes de echar un vistazo al diccionario)

Con lo que te estoy diciendo, te enseño algunos puntos claves para que no olvides, cuando estés tomando una verdadera decisión:

Conocer el resultado que tendrás posteriormente - si no tienes un claro resultado del avance, es difícil hacer que una decisión sea realmente productiva.

Conoce tu propósito -porque estás haciendo lo que estás haciendo? Recuerda las razones que vinieron primero a tu cabeza y las respuestas como segundo lugar. Tener un propósito genera un gran poder.

No hay excepciones en tus reglas! Cuando tomas una decisión, y puedes lograr un mejor futuro, estás en pie muy rápido. Es entonces cuando identificas tus prioridades, y les das duro sin excepciones.

Ahora es tiempo de crear un plan de ataque.

Ahora que estás encendido por dentro, necesitas empezar a tomar decisiones, tu sabes lo que quieres y porque, y lo que tu necesitas hacer para lograrlo, es por eso que es tiempo de hacer un plan de ataque.

El mejor camino para hacer esto es iniciar en tu mente con el final. Por ejemplo escribe del lado derecho de un papel cinco cosas que estés absolutamente decidido a realizar este año.

Entonces, mentalmente proyéctate a ti mismo al final de año y ve esas metas como si realmente las hubieras alcanzado. Entonces, puedes regresar a crear tu plan de ataque.

Por cada dia, pon todo lo que tienes en todo lo que haces.

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
la Zona de Rendimiento Personal

miércoles, 9 de mayo de 2007

Toma Acción!

"Si quieres averiguar sobre el camino que sigue, pregúntale a los que por él regresan." - Proverbio chino

Cuando podría ser un buen tiempo para empezar a realizar los cambios en tu vida? Lo ves? La respuesta se construye en la pregunta.

Si tienes grandes metas y tienes grandes sueños, tu puedes combinarlos con una gran acción para obtener grandes resultados.

Tu puedes empezar cada día con una poderosa hora, con una sesión o con un relámpago mental, como tu quieras llamarlo.

Para ayudarme a tomar una acción cada día, realizo algo simple, ocho minutos de ejercicio visual cada mañana. Yo he hecho este ejercicio con algunos clientes que dirijo y se obtienen resultados fenomenales.

Solo la siguiente pregunta te ayudará a tener presentes tus metas. Y la pregunta es "qué puedo hacer hoy para acercarme en forma más clara y definida a mis metas?

Pregúntate a ti mismo esta pregunta cada mañana cuando despiertes, y verás sorprendentemente lo que sucede en tan solo 30 días.

Como Robert Ringer dijo en su libro Acción, "Nada sucede hasta que algo se mueve."

¡Lo mejor está por venir!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.com
la Zona de Rendimiento Personal

lunes, 7 de mayo de 2007

Estar Desequilibrado

Es imposible imaginar el camino al éxito, pero no puedes alcanzar el éxito sin antes haberlo imaginado vívidamente." - David Martin

Una de las primeras cosas que te diré para iniciar el cambio en forma efectiva en tu vida, es estar desequilibrado!

Si no estás desequilibrado, y me refiero a estar realmente desequilibrado. Es cuando tu podrás empezar a tener cambios.

Utilizar la frustración que genera la emoción de estar desequilibrado crea y te conduce al cambio. Conducir es tu amigo.

No caigas en la trampa de tener que estar en el kinder y ser gentil en la persecución de tus metas.

Ahora no te estoy diciendo que seas necio o que inicies de un brinco, pero necesitas ser estricto contigo mismo. Ser fuerte con tu visión, ser fuerte con tu compromiso, ser fuerte para no tener excepciones en tu propia política.

Usar el sentimiento o la emoción para estar propiamente desequilibrado, creará un fuego dentro de ti. Creará un deseo encendido que te impulsará.

Ello creará que sea suficiente, una actitud suficiente. Ello significa que estarás enfermo y cansado de estar enfermo y cansado.

Pregúntate a ti mismo, qué es lo que realmente me desequilibra?

A qué estoy comprometido a lograr?

Si empiezas a hacer cambios en tu vida en aquéllos cambios que tu quieres, empieza ahora. Empieza a desequilibrarte!

Mientras tanto... ¡Pon todo lo que tienes en todo lo que haces!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.com
la Zona de Rendimiento Personal

jueves, 3 de mayo de 2007

Controla tus Pensamientos

"Nada sucede hasta que algo se mueve." - Robert Ringer

Uno de los caminos más rápidos para cambiar los resultados que estás obteniendo en tu vida es cambiar tus pensamientos. Cambiando lo que está en el interior, puedes cambiar lo que está en el exterior.

Estas pequeñas imágenes, sonidos y sentimientos que corren a través de tu cabeza durante el día tienen un tremendo impacto en ti. Ellos pueden alterar la dirección de tu programación mental y por consiguiente los resultados.

A pesar de que parezca doloroso hay cosas que pueden afectar tu vida y te pueden alejar de tu proyecto. El simple cálculo erróneo en tu pensamiento puede crear un mayor desfortuno en el camino. Tu solo tienes que estar en el transcurso.

Tu no puedes estar buscando en el retrovisor. Tu no puedes hacer una fortuna si estás pensando que vas a quebrar. Tu no puedes crear un cuerpo perfecto si tus pensamientos están dirigidos a perder peso porque estás gordo…….

Llegamos al punto.

Ten cuidado con los pensamientos que están en tu cabeza, si ellos no te están acercando a tus metas, entonces cancela esos pensamientos. Necesitas decirte esto en voz alta:

"CANCELALO! Lo que yo quiero decir/pensar/imaginar es..."

Esta simple técnica hará que cambies dramáticamente tu enfoque y entonces vuelvas a tu dirección original, creando resultados más poderosos.

Si estás buscando cambios duraderos en tu vida, tus pensamientos están en un excelente lugar para iniciar. Lo que sea necesario para ser consistente con tu mente y respaldarlo con tu intensidad emocional, te manifestarás a ti mismo en tu vida. Si tu crees que es verdad o si piensas que es irrelevante.

Como dice el refrán, “Escúchame ahora, créeme después.”

¡Lo mejor está por venir!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
la Zona de Rendimiento Personal

martes, 1 de mayo de 2007

¡Escríbelo!

"Concentra todos tus pensamientos sobre la tarea que tienes frente a ti. Los rayos del sol no queman hasta que se enfocan." - Alexander Graham Bell

He aquí una idea rápida sobre como aumentar tu eficiencia...

¡Escríbelo!

¿A que se refiere el "lo"? A cualquier cosa.

Tus metas, tus sueños, tus tareas, tus mandados. Lo que sea, simplemente escríbelos.

Me encanta cuando la gente me dice que tienen sus metas en la cabeza - hmm, seguro, así es. Siempre me encuentro con que esa gente no es tan eficiente y productiva como podrían serlo.

Lo que más asusta es que a veces, esa gente tiene éxito medido por parámetros "normales", lo que sea que eso significa. Los parámetros sobre los cuales debes medirte no son los "normales" sino los de tus niveles de resultados logrados anteriormente.

De modo que escríbelo una y otra vez.

No lo escribas en un documento de Word, ni en tu diario de laptop ni en tu Palm.

Escríbelo a mano sobre papel. Un diario es un gran medio para escribir, pero debe ser llevado con papel y pluma. Hay algo mágico en el acto físico de plasmar tus metas y tus sueños en papel. No tengo que saber cómo funciona; sólo saber que sí funciona.

Es muy fácil salirte de los compromisos cuando no los has escrito. Sin embargo, cuando puedes ver lo que TÚ querías y lo que escribiste con TU PUÑO Y LETRA, rápidamente sabrás donde están los obstáculos que te impiden logralos.

De modo que si quieres hacer, tener, compartir y ser más de lo que eres actualmente, si quieres lograr el éxito personal que es tuyo por derecho divino - ¡Escríbelo!

Mientras... ¡Pon todo lo que tienes en todo lo que haces!

El mejor de los Éxitos,

David Martin
EmpowerMax PCS, Inc.
info@empowermaxpcs.net
www.empowermaxpcs.net
la Zona de Rendimiento Personal